miércoles, 25 de junio de 2008



"Vive cada segundo."
Olees Peppsiicolees ^^
*one second, suena el telefono*
*meeRa vuelve al PC cn cara de alegria*
ueueueee, acabo de kedar cn Andreita io k pnsava aburrirme toaa la trde
haciendo giliparidas en el blog xD
TEST:
PIENSA EN~*
•Rojo... Piensas en: los lapices que rompo
•Musica... Piensas en: TH¬¬ (joodiaas me lo habeeis pegaao)
•Fresa... Piensas en: una fresa? ._.
•Película... Piensas en: Pesadilla antes de navidad
•Fiesta... Piensas en: MOJITO! xd
•Libro... Piensas en: Crepúsculo
•Mejor amigo... Piensas en: Andrea
•Mejor amiga... piensas en: Andrea (ah mierdaa k nsabiia k era asi la d arriba xd)
•Microscopio... Piensas en: el micriscopio dl laboratorio-.-...anda! si yo tngo un microscopio! m acabo d acordar xd
•Amor... Piensas en: amor gay *__* // Andrea^^ (me repito-.-")
•Michael Youn... Piensas en: que es muy Young?
•Webcam... Piensas en: Nayaa^^
•Bomba... Piensas en: Para bailar esto es una bomba, para gozar esto es una bomba(8)
•Anillo... Piensas en: mi anillo lila ._. / la JU usando un anillo vibrador xD
•Estrella... Piensas en: amarillo
•Animal... Piensas en: mi xinxillaa muerta/mi pez muerto xd
•Burbuja... Piensas en: la cris -.-
•Lámpara... Piensas en: se enciende, se apaga
•Iciyatou... Piensas en: "i si alla tu"? xd
•Caja... Piensas en: el programa ese d T5 k no se si lo dan yaa el "Alla tú" xd
•Internet... Piensas en : ordeenador
•Cama...Piensas en: Fuck^^
•Couette... Piensas en: que se cuece un huevo?
•Zapatillas... Piensas en: el canto dl loco xd
•Lapiz... Piensas en: un lapiz xd
•Cabeza... Piensas en: en una calavera
•Nada... Piensas en: una hoja en blanco q pne "nada"
•Deporte... Piensas en: ke asco -.-
•Colegio... Piensas en: vacacionees :D
•Bombero... Piensas en : tiios buenorros! xD


listeng: Tokio Hotel - Lib die Sekunde
mood: okey :D
thinking: I want to talk in English another time... xD
msn: (Ausente)


*~una buena canción nunca muere... ~*



0 comentarios: