sábado, 24 de enero de 2009

Taste of perfection (y este tipo de cosas son las que me hacen escribir los delirios nocturnos)

Mi nombre es demasiado maravilloso para ser pronunciado, mi imagen es demasiado preciosa para poder mirarse en directo, de lo contrario, provocaría un paro cardíaco a cualquiera por el asombro de mi belleza extraordinaria. Tengo unos ojos azulados preciosos heredados de mi padre, un cabello perfecto y una sonrisa radiante heredada por mi madre, hubiésemos sido la familia ideal a pesar del pequeño detalle de que ambos murieron de sobredosis ahogados en su propias heces, ese debe ser el secreto de un ser perfecto: hacerlo colocados hasta la medula.
Soy insuperable, no hay nada de impreciso en mí. Construyo mi propio imperio, y no creáis que estoy diciendo que soy superior, estoy diciendo que soy vuestra máxima soberana, ninguno de vosotros es capaz de escapar a mis redes, uno a uno sois pequeños corderitos que obedecen a la mayor diosa jamás existida. Cada poro de mi piel irradia brillantez deslumbrando hasta el mas bello. ‘Eres muy creída’ dirá alguno, soy creída porque creo en mí. Porque soy real, maravillosa. ‘Lo único en lo que debes creer es en Dios’ -suele ser la respuesta de los mas devotos. Claro que creo en dios, creo en dios porque yo soy Dios, soy Diosa, sin edad ni limites. Nadie escapa a mí. Conseguí, consigo y conseguiré todo lo que me proponga y no hay absolutamente nada que lo impida. Soy paraíso, infierno, muerte y vida todo en un solo ser perfecto deslumbrante e irresistible en cualquier aspecto. Todos quieren tenerme y todos quieren ser yo, cosa imposible porque soy única e insuperable, la mejor creación de toda la humanidad irrepetible, inigualable. Presidenta, Reina, Soberana, Diosa de todos. Demasiado inalcanzable, demasiado alto para cualquiera, nadie, absolutamente nadie llegaría ni siquiera a dos kilómetros de mi suelas del zapato. Me he formado por mi misma, y solamente yo me puedo destruir. Ni lo intentéis, no podréis acabar conmigo, moriréis en el intento. Cualquier héroe de leyenda no es nada contra mí. Pronuncio estas palabras con mi indescriptiblemente hermosa voz a la que comparada, cualquier cantante queda reducido a escoria, sólo las oiréis una vez y nunca mas. Estáis totalmente hechizados por mí, obedeceréis a cada una de mis ordenes , satisfaréis cada una de mis necesidades sin poder luchar contra ello. ¿Preparados para el holocausto divino, diminutos e insignificantes seres?

__

Obsérvala, ella es el éxtasis de la perfección del mismo dios, la que afirma ser divina, la que desafía las creencias y toda nuestra comunidad, la que está convencida que se convertirá en nuestra ‘soberana’. “Es muy joven, no sabe lo que dice, está loca” dicen todos. Y sí, es joven, jovencísima, pero es la mujer mas bella que han visto mis ojos, puede que esté loca, completamente loca, pero sabe perfectamente lo que dice, está convencida de cada una de las palabras que pronuncia, espontáneamente crueles. Cualquier mujer desearía ser como ella -incluso algunos hombres desearían serlo-, Cualquier hombre desearía tenerla. Yo mismo, que suelo abstenerme de este tipo de pensamiento, no puedo resistirme al deseo. Es mas fuerte que yo, ¿será verdad que nos ha ‘hechizado’?¿En realidad es una bruja? Seguro que la diosa acaba en la hoguera.
Gritos desde el fondo de la multitud, murmullos, el loco. El loco pasa corriendo a toda velocidad entre todo el gentío. Se dirige a la belleza pagana personificada. Los gritos obscenos del perturbado, escandalizan al padre que pide silencio y que alguien le ate con una cuerda a un árbol. Cuando lo pide -más bien lo exige- lo hace mirándome a mí. Yo. Desde que mi hizo aquel préstamo, me lo hace pagar uno a uno cada centavo que me dejó en forma de favores. El cura me entregó una cuerda, y con mi habitual velocidad corrí detrás del loco, él era mucho mas rápido que yo, no por capacidades físicas, -ya que normalmente le hubiese atrapado-, pero estoy seguro que la bruja hermosa proyecta algún tipo de energía por la que él se mueve mucho mas velozmente.
Sin ponerse de pié y con torpes movimientos se subió al palco donde estaba la bella hechicera. Aun con el cuerpo tumbado en la platea, los ojos extraviaos del loco Freddy se movían compulsivamente, pestañeando cada vez mas rápido. La bruja no pronunció ni una sola palabra. Todos estábamos expectantes de los hechos , demasiado sorprendidos para poder reaccionar. Y en ese instante ocurrió.
El cuerpo del loco empezó a temblar con celeridad, exactamente como el de un pez recién pescado, los hermosos ojos de la diosa, le miraban, como si ella le estuviese induciendo a hacer esos movimientos. No. Ella le estaba induciendo a hacer esos movimientos. Nadie se movió, ninguno de los presentes se atrevió a articular palabra, mientras el demente seguía agitándose frenéticamente. La diosa pestañeó y en un segundo el cuerpo esquizofrénico quedó reducido a ceniza.


© Don’t copy.
fotolog.com/knife_love
xknifelovex.blogspot.com


Quizá a partir de ahora empieze a usar esto para poner las chorradillas de textos que se me ocurren por la noche (cuando me aburro y me quedo delirando)...

2 comentarios:

Naya_Khara dijo...

Me ha dado un paro cardiaco ò.ó De verdad, no por tu imagen, sino cuando he empezado a leer y me he horrorizado pensando si te habian abducido unos ovnis o que te habia pasado para que volvieras asi xDD Creo que he calculado que stoy unos 4 km por debajo de la suela de tus zapatos xDDD

x__knife_love dijo...

EH, que en absoluto me refiero a mí, es mas, se me ha ocurrido mirando una foto de Kristen Stewart.