viernes, 1 de agosto de 2008

Aqi Naya al habla! ^^

Bueno, gente, qe me ha tocado esta vez a mi actualizarle a Mera, qe esta pasando unas ¿"felices"? vacaciones en Italia ^^

De lo unico que se ha qejado es de qe comen a las 8 o a las 9 xD Bueno, la verdad es qe no se qe ponerle a Mera en el blog porqe contar mi vida seria muy aburrido... asi qe rellenare este test como si me lo hubiera mandao Mera

¿QUÉ HARÍAS SI...??
Me suicido? Me preguntaria si ha sido por algo que he hecho yo....
Te digo que me gustas? Quedarme flipando xD
Te beso? Volverme a qedar flipando xD
Vivo en la puerta de al lado? Quedar contigo para hacer de todo ^O^
Comienzo a fumar?
Es cosa tuya, pero intentaria qe no lo hicieras...
Robo algo? Solo te imagino robando un chicle o algo asi xD
Me hospitalizan? Llamarte para ver si puedo ir a verte (suerte qe no vivo lejos...)
Me voy de casa? Ayudarte a encontrar sitio donde vivir ^^
Estoy a punto de morírme?
Intentar cumplir todo lo que quisieras antes...


QUE PIENSAS DE MI...?

Personalidad? Diferente
Manera de ser con los demas? Siempre animada y divertida.
Caracter? Feliz pero con bajones momentaneos.


SOBRE NOSOTROS...
¿Quien eres para mi? Tu sister, es clar ^^
¿Somos amigos? Qien lo dude le mato ¬¬*
¿Como te he influido? Positivamente, aunqe no lo creas.
¿Qué piensas de mi? Eso no lo ha preguntao antes? Bueno, qe eres buena dibujante, divertida, animada,... =)
¿Cuales son los recuerdos que tienes de mi? Largaaaas conversaciones de msn con cam o el salon del manga xD
¿Cuanto tiempo crees que seremos amigos? Espero qe muxo, pero el futuro nadie lo sabe..
¿Me amas? Hombre, de esa manera no xD
¿Te he lastimado alguna vez? Creo qe me pisaste una vez, pero no estoy segura xDD
¿Me abrazarías? Ahora? Pues asi a las buenas, no creo, aunqe tu si qe eres de esas ^^
¿Me besarías? Nos volvemos a salir del margen *silbando*
¿Somos amigos íntimos? A mi parecer si ^^
En una escala de 1-10, ¿como de agradable soy? 8
Dame un apodo y explica porque lo escogiste: Vampiregirl! Pues basico, porque es lo que somos xD
¿Soy encantador? Eso suena a tio O.o
Describeme en una palabra: No existe todavia una qe te defina del todo ^^
¿Cuál fue tu primera impresión de mi? No me acuerdo xD
¿Y ahora que impresión tienes de mí? Pues qe eres una de mis mejores amigas no? xD
¿Cuál piensas que es mi debilidad? La tienes? xD No, es coña, pues.. ni idea, la vdd
¿Crees que me casare? OOOOOOOO.ooooooooo
¿Con quien?
Como si me fuera a casar yo xD
¿Qué te hace feliz de mi? Que tus conversas me hacen volverme happy de reirme =)
¿Qué te hace sentir triste de mi? Cuando tienes problemas.
¿Qué te recuerda a mi? Las xicas esas qe se disfrazan en japon xD
¿Qué cambiarias de mi? Nada, sino no serias Mera ^^
¿Algo que siempre hayas querido decírme pero no lo hayas hecho...?
Creo qe te he dixo todo lo qe he pensado O.o
¿Me crees capaz de matar a alguien?
Ahora? No, qiza si cambias en años, si, aunqe lo dudo...

Bueno, pues esto es todo por hoy, qe ya es mu tarde, y no tengo nada mas qe hacer xD

Ba-Bay

0 comentarios: