sábado, 2 de agosto de 2008

La máquina del fin del mundo

Soy Yuna.

Hoy os vengo a hablar sobre la máquina del fin del mundo.

Hay polémica en Europa por una máquina y es que muchos aseguran que encenderla podría representar el fin del mundo.

En octubre de este año, y después de décadas de estudio, el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) encenderá los motores del acelerador de partículas más grande de la Tierra.

Con esta explosión se entenderán muchas cosas del origen del universo, pero también se corre un riesgo: la creación de un agujero negro.

Desde Estados Unidos, dos científicos que ya han presentado recursos ante la justicia contra la apertura de otros aceleradores de partículas más pequeños en el pasado, se oponen firmemente a este experimento, asegurando, aunque parezca increíble, que podríamos estar frente al fin del mundo.

No obstante, María Chamiz, científica del CERN, aseguró que no se sabe a ciencia cierta si se van a poder crear microagujeros negros en este experimento.

A pesar de que la palabra imposible en el lenguaje de los científicos prácticamente no existe, y de que cuando se vuelcan a un experimento todo, absolutamente todo puede ocurrir, las medidas de seguridad en este proyecto han sido extraordinarias.

Ahora, lo único que resta, es desearles buena suerte para conocer aún más detalles acerca del origen del universo

[info sacada de la pagina de Hechos Tv ''Tv Azteca'']

Abrieron un tema sobre este asunto en un foro en el que estoy. En un post pusieron un link sobre el contador, la cuenta atrás para que se ponga en marcha esta máquina, y es escalofriante. Ayer decía... 7 días!! Realmente escalofriante, ahora poco más de 6 días

http://www.lhcountdown.com/


Yo realmente no quiero morir por un capricho. Hoy en día hay cosas mucho más importantes que saber como se originó el universo. El mundo está lo suficiente mal para que nos preocupemos del AHORA y no del pasado, ya no digo el futuro, digo el ahora, el PRESENTE. Deberían inventar mejores máquinas de reciclaje, para transformar los deshechos no reciclables en otras cosas más productivas y aprovechables, idear formas de ahorrar agua, más molinos de viento, purificar el aire, aprovechar lo que la naturaleza nos regala al máximo sin destrozarla, idear otras formas de combustible o de transporte natural.

Yo no quiero saber como se originó todo por un capricho de unas cuantas personas.

Es algo que me aterra, realmente me aterra.

Qué opináis?

PD: Cómo es de copiar y pegar de ayer ahora quedará menos tiempo para su actualización.

Au revoir.

0 comentarios: