viernes, 11 de julio de 2008

*~Pox...Eso


``No sé cual es la clave del éxito,
pero la clave del fracaso es intentar
agradar a todo el mundo. ´´


Lo primero: Ayer fué el cumple de Bess, mañana subo tu regalitooo ^^ la caja bacía xD por cierto hija mia (si, es mi hija xa ke os entereis xd) . Resulta ke mi hija Blankiña kiere salir con Edward Cullen, pero eso no puede ser!! ò__ó no quiero tener problemas con Alice Cullen, no creo que pueda con ella nisiquiera con la ayuda de los TelepunkiS!!

Ayer también fué el dia de mi fiesta, ke aunke los cumpla el dia 9 lo celebré el 10 xke la Rubia y yo lo hacemos el mismo dia y lo hicimos juntas...
Me lo pasé muy bien ; las bromas telefonikas ...y x la noxe XD
kuando mi mdre se fué sacamos el licor de manzana, el Piruleta (lolipop licor), y Martini y jugabamos al juego ese de ``yo nuncaa...´´ pero vamos ke era una excusa para beber xupitos xD
NOta: mee~ no es una borraxa , eh?! xd ke yo keria mojito t__t
Y la peli de miedo...que no dava miedo, pero ellas se asustaban XD y la historia de el Franki...-__- ke era infinita!!! Igualmente estvo muy bien, hay ganas de repetir, sobretodo ciertas cosas^^

dee paSo ponGo lOs reGaLiÑos de LA fieSta :: Thank you very much!







Gloomy: Yuyiit !! ^^
Dibujo TwcEst(bava *¬*) y camiseta roja: By andrea /L
monedero&pendientes: Ju&Sara
Ipod: mama&tia xd








BY ARUAL:


Eres solo una chica?
No, eres algo mas

Aquella loca que conocí
Me ayudó a superarmiles momentos,en los que me senti mal...
Gracias por todo y mucho más
Mera-chan

Espero que me dejes compartir contigo otro cumpleaños mas, porque tu siempre me has sido fiel y nunca me has engañado... i love you!


HIJA MIA (BESS XD):

Happy B-day to u, Happy B-day to u, Happy B-day to u loka friki!, Happy B-day to u!!!! (aplausos)
Ya te lo he dicho Mera, no sé hacer graficos, no sé dibujar...lo unico que sé es expresar algo con palabras...o eso intentare.Este es el primer cumpleaños que puedo felicitarte y me llena de alegria poder hacerlo. Ya se que en este dia tan especial recibiras muchos regalos...pero quiero que el mio no pase desapercibido.Me has ayudado mucho...cuando murio mi padre, cuando te conte todo lo de mi familia...no se porque te portaste tan bien conmigo ya que nos habiamos conocido poco... eres especial.Asique, por este día, quiero que te sientas así...ESPECIAL.Hazle caso a esta vieja (XD) y vive tu día, porque te lo mereces wapisima!! TKM! Eres la mejor medio italiana que he conocido!! xDDDD



BY: MERO-MERO^^































BY YAYA YUNA^^ ::

Feliz, feliz en tu día (8)
Hoy mi hija/nieta cumple 14 años TT__TT *emocionada* la niña se nos hace mayor!! *llora de la emoción*
Ains Merita, ya te lo he dicho antes pero feliz cumpleaños (L) Ya es de noche pero espero que hayas pasado un día agradable y que te hayan regalado más cosas a parte del enchufe para el ipod xD Espero que este año sea muchísimo mejor que el que dejas atrás, porque te mereces lo mejor (muy cursi, pero es la verdad). Ole tus ovarios nieta! xDDDDD Felicitarla u os pego un bocado ¬¬ xD

BY MISS!::






















IKOL

Estoy intrigadissima con el regalo de Ikol, me ha dicho que no le ha dado tiempo a acabarlo, pero que sera que es tan largo??!! me ha dado 2pistas: 600/700 y ``circo´´O__O ke seraaa??!!!!!! en cuanto me lo dé, lo pngo
me las piro ke hay cosas ke haceeer
ale, bAy!

mood: cansadaa...
listening: laa teele t.t
thinking: ke palo da ir al p*** videoclub,,, -__-
msn: no disponible

0 comentarios: