miércoles, 16 de julio de 2008

To Bess::.~


"Paso de mierdas, sólo hago lo que creo,
creo lo que siento..."



Ke paaaaaaaaaaxaaaaa!?
Vengo a dejar el regalo de mi hija: Bess - no, lo siento no es una caja vacía, hiba a hacerla, pero luego me salió esto raro, asi que...lo siento ú__ù pero algo es algo, no?

http://i288.photobucket.com/albums/ll177/x__knife_love/to_bess.jpg

MuChAaaSs GraCiiaSs a YayaYuna por su regalo^^
encima no me enteré hasta esta mañanaa... ke caso de nieta/hija sooyy...xD

BY YUNA:

























en mi opinión el segundo es mas chulo, mas que nada por los colores, pero en el primero pone "daisuki" asi ke me gustan los 2 ^^
ThaNkYouVeRyMuuuCh!

DaISuKi!

Hoy es un dia bastante mierda, asi que no hay ganas de nada, pero esta tarde no voy a estar.
Ciao, que os jodan un poco, por donde querias.
Usad condon y no tomeis drogas.

Nay te echo de menoos.../L.

0 comentarios: